Dirigir en Femenino es un programa transmedia y multiplataforma . ¿Qué quiere decir esto?. Pues que el formato principal es un espacio de radio que se emite los sábados por la 108.0 de la FM o lo que viene siendo la radio tradicional, pero además se puede seguir por internet bien por nuestra página de Womenmediachannel, o por la aplicación móvil y/o url de la cadena PLUSRADIO.es. Así se permite la  posibilidad de escuchar un mismo contenido totalmente accesible desde diferentes plataformas y además disfrutar de la redifusión del podcast, o audios del programa, bajo demanda.

Y¿ qué sería trasmedia? pues que del programa/formato  de origen, Dirigir en Femenino, nacen otros que lo complementan con estructura y contenidos nuevos. Así el espacio SON ELLAS, da cobertura audiovisual con entrevistas a destacadas mujeres que antes han participado previamente en el programa de radio como expertas,  y queremos conocer más, desde una perspectiva más personal, a través de un vídeo.

Hoy nace el contenido EXTRA, y es que para un programa de radio o un magacín sea lo menos lineal posible, requiere de bloques variados, pero al mismo tiempo que sumen al esqueleto temático de cada programa.
Eso no quiere decir que, como es el caso que os traigo hoy y con el que quiero inaugurar este contenido EXTRA, no sea interesante, sino que en sí mismo tiene entidad propia para convertirse en un formato propio y EXCLUSIVO, pero de un interés más sectorial a modo de poscast.
En el programa 6 de Dirigir en Femenino, entrevisté al detective y CEO Óscar Rosa, ya charlamos,  casi media hora sobre la profesión, aunque el espacio de radio entró por escaleta la parte de su investigación sobre la figura de Pilar Ortíz, probablemente la primera detective de España.

Os dejo el CONTENIDO EXTRA de la entrevista completa hecha a Óscar Rosa. Un contenido más especializado, como es el caso en torno al sector de la investigación privada y  de interés, para cualquier detective “de troncha” y para cualquier ciudadano y/o empresa que necesite o requiera servicios de investigación privada.
Óscar nos descubre un mundo de coleccionista sobre la historia de los detectives en España, pero también, habla alto y claro, sobre nuevos campos profesionales, en ámbitos como el blanqueo de capitales, y también de cuál fue la aportación de su agencia Detectys en el Congreso de Málaga de la APDPE, por cierto su empresa destaca por contar entre sus filas a un 80% de mujeres.

Os dejo con la entrevista, disfrutad y colaborad en su difusión, que al final, es dar visibilidad a la profesión de detective privado en positivo.

“Investigar es exclusivo de los detectives privados” 

Si deseas formar parte de nuestro Club Wo+Men, hazte oyente IMPULSOResponsable  bronce, además de contenidos exclusivos, participarás como protagonista en los programas, dando promoción a tu empresa y/o mensaje. Tendrás acceso a los (4) eventos y networking

 

Compartir esto