Son ELLAS, es el lado más personal de mujeres que han conseguido lograr retos personales y profesionales. Pioneras, referentes y modelos de inspiración. Son Ellas, da voz a testimonios de superación. Situaciones que nos obligan a dar la mejor versión  como seres humanos

Son ELLAS, es un programa trasmedia, que nace del espacio de radio Dirigir en Femenino, donde se conocen diferentes sectores profesionales y sociales de la mano de mujeres, dando visibilidad, voz a los  retos y oportunidades que encuentran las mujeres, por el hecho de serlo, en las sociedades del siglo XXI.

Son ELLAS nació en el 2006 de la mano de la periodista Gema Piñeiro, cuando ser mujer y directiva era un hecho incipiente. En la actualidad, en Son ELLAS,  necesita ir más allá, necesita hablar de la humanidad y de los testimonios de marcan la vida de las personas, porque “si no eres buena persona no puedes ser buen profesional”  por mucho cargo y liderazgo al que se aspire o se llegue.

Buscamos mujeres que lideren en femenino, que promueven a mujeres, un talento sin género, testimonios de vida y si además deseas ser mecenas de SON ELLAS, llegaremos hasta el infinito y más allá…

Compartir esto