Ética, ciberseguridad y ODS 2030 ganan posiciones en las estrategias de RS de empresas, ciudadanos y gobiernos

Codigo IP es un espacio de encuentro, informativo y divulgativo que nace desde una propuesta de comunicación estratégica, para fomentar  la expansión, aprendizaje e incorporación de los nuevos retos sobre la obtención de información, desde un enfoque multidisciplinar.

Bien desde el ámbito privado y regulado en España en la Ley SP 5/2014 vs el ámbito militar y servicios del Gobierno Ley 11/2002.

La ciberseguridad es responsabilidad de todos y como medio de comunicación, somos nexo y difusión. Voz y equilibrio entre los agentes responsables. 

La transformación digital nos encomienda nuevos retos a la ciudadanía en todas las áreas personales y profesionales. Y su análisis se hace imprescindible.

El ciberespacio, ese lugar abstracto e infinito, convertido en un lugar con pocas reglas y las que hay,  parecen  no solucionar las dificultades de un territorio  sin  fronteras físicas  y con nuevos ciberriesgos,  a la par que de oportunidades.  

Codigo IP da forma y fondo a palabras como ciberespacio, ciberinteligencia , ciberinvestigación, ciberdelitos, normativa, desinformación, manipulación,  desarrollo digital, ética, privacidad, datos, Big data,  hacking, inteligencia, análisis, información, seguridad informática, detectives, IA.

Todo un nuevo universo que nos afecta en las decisiones diarias tanto en el ámbito personal como profesional.

El FUTURO es HOY y te lo vamos a contar. Sin educación no hay transformación, sin difusión no hay igualdad de oportunidades.

Código IP, un lugar para el encuentro entre el mundo online y el mundo físico, para los ciudadanos, para las empresas, para los profesionales, para las entidades, para …

  

Idea Gema Piñeiro

Idea Gema Piñeiro

Periodista y detective privado.

Compartir esto