Oxígeno terapia para secuelas post Covid. El videoblog de Irene ” No podía más con mi cuerpo, me ha cambiado la vida”

Oxígeno terapia para secuelas post Covid. El videoblog de Irene ” No podía más con mi cuerpo, me ha cambiado la vida”

VideoBlog de Irene y su experiencia usando Oxígeno para recuperarse de las secuelas de La Covid

Irene es uno de los 260 mil casos confirmados como coronavirus en España, una madrileña que se infectó  a principios de marzo, cuando los síntomas para acudir a urgencias como Covid eran sólo tos, fiebre y presión en el pecho.

Irene es una de esas pacientes que han superado la enfermedad sin asistencia hospitalaria, pero con infinidad de secuelas, que le han dejado haber pasado por infinidad de síntomas, que nada tenían que ver con los habituales. Al ser cuidadora de personas de riesgo, pudo realizarse PCR  desde marzo y actualmente también cuenta con analíticas de anticuerpos. Se encuentra monitorizada por un médico internista y una neumóloga que cada tres meses le harán revisiones, para poder fijar la medida y tiempo de las secuelas de la Covid1,  que en su caso abarcan, sin ser de extrema gravedad, varios fallos multiorgánicos según analíticas.

Ante la falta de tratamientos específicos para estos pacientes, Irene  con prescripción médica se está sometiendo a un tratamiento de oxigenoterapia, que tan buenos resultados da en infinidad de afecciones, se administra oxígeno en concentraciones elevadas con la finalidad de prevenir o tratar la deficiencia de oxígeno (hipoxia) en la sangre, las células y los tejidos del organismo.

El precio de las cabinas hiperbáricas, ha alejado a la población el uso de estos tratamientos no invasivos, dejándolos para una élite, pero el aumento de clínicas en España, ha permitido que se puedan ofrecer sesiones asequibles y poder beneficiase de las ventajas de un tratamiento que ayuda en muchas otras enfermedades.

Es fundamental llevar tus informes médicos, para que el médico experto en medicina hiperbárica  pueda valorar la utilidad del oxigeno en cada caso.

GRACIAS A CORNER SALUD Y A SUS MÉDICOS POR PERMITIR QUE SE PUEDA GRABAR EL TRATAMIENTO A IRENE, PACIENTE CON SECUELAS POST COVID Y QUE PREVIAMENTE REALIZA UNA REVISIÓN MÉDICA.

VÍDEO RESUMEN DEL PROCESO

“Decenas de miles de personas que han pasado la infección por el coronavirus SARS-CoV-2 en España se están encontrando con que la enfermedad les ha dejado secuelas que les afectan en su vida diaria. Las más comunes, que probablemente serán transitorias, son una gran fatiga y la intolerancia al esfuerzo. Menos frecuentes pero más graves, y que en algunos casos pueden dejar secuelas a largo plazo, son las complicaciones respiratorias, cardiovasculares y neurológicas
Médicos que han atendido a personas con Covid-19 advierten que se trata de un problema emergente de salud pública y que aumentará a medida que más personas hayan pasado la infección. Abogan por hacer un seguimiento de estos pacientes para conocer mejor qué secuelas deja la Covid-19 en el organismo y para poder ofrecer tratamientos adecuados a este colectivo”,

No hace falta haber pasado la enfermedad de manera “grave”  para ver la cantidad de secuelas que deja en las personas.  “Espero que mis vídeos y experiencia sirvan de ayuda y de cadena para ver alternativas de salud efectivas para esa larga lista de pacientes, que como yo estén desesperanzados porque no encuentran respuestas a la falta de aire, fuerza y ánimo  y multitud de secuelas que deja  el coronavirus, una enfermedad de la que se sabe poco aún, por eso me comprometo a ser absolutamente sincera sobre mi experiencia con el oxígeno terapia  ” Irene Piñero

VIDEO BLOG DE IRENE PACIENTE CON SECUELAS POST COVID – PRIMERA SESIÓN

DESPUÉS DE LA TERCERA SESIÓN

 

DESPUÉS DE CINCO SESIONES, IRENE NOS RELATA  LAS SECUELAS CONCRETAS QUE LE HA DEJADO LA COVID . TRAS LA PRIMERA SEMANA CON OXÍGENO SE MUESTRA MUY ESPERANZADA.

Esta es la clínica donde se están realizando Irene las sesiones en Madrid, pero puedes preguntas en tu comunidad donde puedes encontrar oxigeno terapia. Tiene pautadas 10 sesiones. Y desde la primera ya notó que podía respirar mejor.

Gema Piñeiro entrevista a Gloria Lomana y a Margaret Chen

Gema Piñeiro entrevista a Gloria Lomana y a Margaret Chen

Recuperamos algunas de las entrevistas hechas por la directora de Womenmediachannel a dos mujeres referentes en sus áreas profesionales

Dirigir en Femenino con Gloria Lomana: Mujeres, liderazgo y pandemia
¿ Por qué los países liderados por mujeres están dando mejores respuestas en la crisis global de la pandemia?183 países gobernados por hombres frente a 193, la eficiencia del #liderazgo de las #Mujeres, compasión, pragmatismo y decisiones al grano, nos lo deben hacer reflexionar, sobre la necesidad de las capacidades de las mujeres en el liderazgo y toma de decisiones #PandemiaMundial

Margaret CHEN. Fundadora del China Club Spain ” El virus una vez está entre los humanos no tiene nacionalidad”
Podcast de la entrevista exclusiva con Margaret CHEN. Fundadora del China Club Spain realizada el jueves 19 de marzo 2020
La entrevista fue grabada sin muchos medios, la próxima ya si Micrófono de estudioLevantando las manos. Radio #COVID?19 #News #MargaretCHEN

Siempre Jóvenes con Catalina Hoffman

Siempre Jóvenes con Catalina Hoffman

Catalina Hoffman. Consejera delegada y socia fundadora de la Red de Franquicias @Vitalia_group, Centros de Día, Centros de Vida. Creadora de un método de atención al mayor o quizá no tan mayores. Y en primicia nos adelanta el lanzamiento de su nuevo libro #SIEMPREJOVEN 💙La presentación tendrá lugar el 2 de JUNIO en la #FeríaDelLibro de Madrid

PODCAST Siempre Joven con Catalina Hoffman


En PLUSRADIO.es ahora en la 108.0 FM 107.1 FM para Madrid  Comunidad y alrededores alcarreños por la 107.5 FM. 45.000 usuarios únicos solo en redes. Os dejamos con la buena música de la radio en positivo.

dirigirenfemenino@plusaradio.com

Entrevista con Óscar Rosa CEO de Detectys :                  Sólo el detective puede investigar

Entrevista con Óscar Rosa CEO de Detectys : Sólo el detective puede investigar

Dirigir en Femenino es un programa transmedia y multiplataforma . ¿Qué quiere decir esto?. Pues que el formato principal es un espacio de radio que se emite los sábados por la 108.0 de la FM o lo que viene siendo la radio tradicional, pero además se puede seguir por internet bien por nuestra página de Womenmediachannel, o por la aplicación móvil y/o url de la cadena PLUSRADIO.es. Así se permite la  posibilidad de escuchar un mismo contenido totalmente accesible desde diferentes plataformas y además disfrutar de la redifusión del podcast, o audios del programa, bajo demanda.

Y¿ qué sería trasmedia? pues que del programa/formato  de origen, Dirigir en Femenino, nacen otros que lo complementan con estructura y contenidos nuevos. Así el espacio SON ELLAS, da cobertura audiovisual con entrevistas a destacadas mujeres que antes han participado previamente en el programa de radio como expertas,  y queremos conocer más, desde una perspectiva más personal, a través de un vídeo.

Hoy nace el contenido EXTRA, y es que para un programa de radio o un magacín sea lo menos lineal posible, requiere de bloques variados, pero al mismo tiempo que sumen al esqueleto temático de cada programa.
Eso no quiere decir que, como es el caso que os traigo hoy y con el que quiero inaugurar este contenido EXTRA, no sea interesante, sino que en sí mismo tiene entidad propia para convertirse en un formato propio y EXCLUSIVO, pero de un interés más sectorial a modo de poscast.
En el programa 6 de Dirigir en Femenino, entrevisté al detective y CEO Óscar Rosa, ya charlamos,  casi media hora sobre la profesión, aunque el espacio de radio entró por escaleta la parte de su investigación sobre la figura de Pilar Ortíz, probablemente la primera detective de España.

Os dejo el CONTENIDO EXTRA de la entrevista completa hecha a Óscar Rosa. Un contenido más especializado, como es el caso en torno al sector de la investigación privada y  de interés, para cualquier detective “de troncha” y para cualquier ciudadano y/o empresa que necesite o requiera servicios de investigación privada.
Óscar nos descubre un mundo de coleccionista sobre la historia de los detectives en España, pero también, habla alto y claro, sobre nuevos campos profesionales, en ámbitos como el blanqueo de capitales, y también de cuál fue la aportación de su agencia Detectys en el Congreso de Málaga de la APDPE, por cierto su empresa destaca por contar entre sus filas a un 80% de mujeres.

Os dejo con la entrevista, disfrutad y colaborad en su difusión, que al final, es dar visibilidad a la profesión de detective privado en positivo.

“Investigar es exclusivo de los detectives privados” 

Si deseas formar parte de nuestro Club Wo+Men, hazte oyente IMPULSOResponsable  bronce, además de contenidos exclusivos, participarás como protagonista en los programas, dando promoción a tu empresa y/o mensaje. Tendrás acceso a los (4) eventos y networking